Una revisión de noticias de tecnologia

Tengo mi celu un samsung young , mire un video para aumentarle la memoria pero no decian q habia q hacer un backup , al reboot. Se me habia borrado todo TODO , datos, contactos imagenes, aplicaicones , fotos de la sdcar

Disponible para descargar en Google Play y en Apple Store, con la aplicación ReSound Smart™ los usuarios de los audífonos ReSound Linx pueden adaptar su gala hasta hacerla coincidir con sus preferencias personales y deposición (volumen, programas y control de agudos y graves) de modo remota, discreta y tratable, cuentan con geolocalización para asignar a los audífonos programas específicos en función de su ubicación en cada momento, con un doctrina “encuentra mis audífonos”, en el caso de que se hayan perdido e información personalizada sobre cómo utilizar y amparar los aparatos.

Mi GRAN problema es el sucesivo, tengo un Blackberry Torch 9810 y hace tres dias conecte mi celular a mi laptop para transferir unas fotos (desde la laptop hasta el celular), dejando la carpeta “camara” irresoluto para descargar después por su tamaño tenia 400 fotos, cuando desconecte el celular de la laptop y revise el celular me decia 0 imagenes, 0 videos, 0 musica, 0 todo. Lo volvi a conectar a la laptop y las pude observar através de la laptop y las descargue a la laptop tardando tanto el proceso lo deje toda la Indeterminación transfiriendose la informacion (copiando y pegando), al dia siguiente me dirigi a mi trabajo y no revise la transferencia de los archivos confiada q todo estaba perfectamente (cuando solo se transfirio una miseria de informacion, mas Delante relación que me entere de esto luego del formateo y de cortar los archivos) el caso es que volvi a descargar las fotos desde mi celular, esta ocasión en la pc de mi oficina y formatee la tarjeta micro sd, luego volvi a transferir los archivos desde la pc a la maleable micro sd pero CORTANDO y pegando los archivos, al otro dia volvi a conectar el celular a la mi laptop y otra ocasión el mismo problema, está en 0 archivos, pero me dirijo a multimedia/explorar/mostrar archivos ocultos y se ven los archivos,pero opacos.

Tengo un celular THL con tecnología android, a la vez usó una micro sd (sandisk) de 32 gb….. De pronto utilizando el teléfono sale un mensaje que MTK no reconoce la sd y esta for mateando todo ocurrió tan rápido ke no pude hacer cero…….. Algún podría asegurar me que ocurrió???

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es en realidad desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese widget recuva no me funciona, ni sale carencia por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con poco ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

En ese caso la memoria no obstante está en un punto donde no se puede recuperar. Lo sentimos mucho. Para la próxima oportunidad, recuerda hacer una copia adicional.

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, hoy la plástico sd de mi telefono dejó de funcionar, directorio no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por atención no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

La plástico está llena de fotos de mis holganza y ni me resigno a perderlas. ¿ sabéis si puedo recuperar los archivos? ? Gracias

Son personas que por su encono psíquico se autoagreden de mil y unas maneras, sin solucionar su problema y complicándolo.

diana 23 mayo, 2015 hola yo tengo una polímero sd de 16 gb de la Confusión a la mañana voy a ver las fotos y me doy cuenta que el movil no me reconoce la plástico la meto en el portatil y ni la reconoce la voy a formatear y windows siquiera la reconoce e provado varias aplicaciones como el recuva y a mi no me funciona como podria recuperar las fotos que tengo en la polímero determinado me podria ayudar muchas gracias

en ningun dispositivo me lee la maleable SD, entonces como elijo donde recuperar, si el aplicación no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por atención mi pueden ayudar cualquiera . gracias

Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, Descubrelo pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular vetusto a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular vetusto y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer ya la tirada y la volvi a insertar pero nulo sigue igual ayuudaaa plisssssss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *